SÓCRATES PSICÓLOGOS LAS PALMAS

 

Sócrates Psicólogos es un centro situado en Las Palmas de Gran Canaria formado por psicólogos con más de 12 años de experiencia en el tratamiento psicológico.

En la terapia nos centramos en el presente y en encontrar solución a los problemas actuales. Para eso, es necesario saber cómo funciona el problema y cómo se mantiene. También nos centramos en qué actitudes, creencias o estrategias inadecuadas o negativas ha aprendido el paciente y ayudarle a aprender otras nuevas que sean más adaptativas y saludables para conseguir el bienestar emocional.

En Sócrates Psicólogos Las Palmas aprenderás a modificar pensamientos poco adaptativos, aprenderás técnicas de relajación, habilidades sociales, autocontrol emocional, resolver conflictos con los demás, mejorarás tu autoestima, etc.

En Sócrates Psicólogos Las Palmas te ayudaremos a conseguir un mejor autoconocimiento y a adquirir nuevos recursos y estrategias que te permitirán afrontar mejor las dificultades de la vida y aumentar la satisfacción personal y tu calidad de vida.

En el centro damos especial importancia al tratamiento individualizado de cada paciente. Cada paciente es único y necesita una ayuda específica que atienda a sus dificultades y necesidades. Otro aspecto a destacar de Sócrates Psicólogos es el absoluto respeto por la confidencialidad del paciente, que hace que la persona sienta que puede confiar en nosotros para que le ayudemos a superar sus problemas. Consideramos importante el trabajo con la familia del paciente por lo que intentamos que se implique en la ayuda para la superación del problema.

Si quieres saber más sobre Sócrates Psicólogos Las Palmas o tienes dudas sobre si somos el centro que estás buscando recuerda rellenar el formulario o llamarnos al 928 07 08 57

 

Si tienes problemas psicológicos en el centro Sócrates Psicólogos vas a encontraratención especializada para distintos trastornos psicológicos siempre desde el respeto, confidencialidad, empatía y eficacia. Estamos en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria en un sitio cómodo y agradable en el que te sentirás atendido con el cuidado que necesitas.

"No son las cosas que nos pasan lo que nos hace sentir mal, sino la interpretación que hacemos de las cosas que nos pasan"